Reproducción o cambio intergeneracional en las prácticas domésticas cotidianas: acerca de la validez de la información de "Protagonistas" y "Cronistas"
págs. 11-37
págs. 38-60
págs. 61-73
págs. 74-87
págs. 88-106
Representaciones sociales sobre el adolescente entre un grupo de profesionales dedicados a la salud: ¿una cuestión de abordaje disciplinar?
págs. 107-134
Los instrumentos de la lucha contra la pobreza: una revisión de dos tesis sociológicas sobre las estrategias de focalización y activación
págs. 135-155
págs. 156-171
págs. 172-186
Aunque no alcance, se trata de sumar: el comportamiento de las mujeres, hombres y hogares participantes en el Plan Jefas y Jefes de Hogar Desocupados
Esteban Bogani, Marco Grosso, Ernesto Philipp, Agustín Salvia, Julio Zelarayan
págs. 187-205
Testigos y protagonistas: un proceso de construcción de conocimiento conjunto con vecinos Qom. Una forma de hacer investigación y extensión universitaria
Liliana Tamagno, Marcela Alaniz, Verónica Solari Paz, Stella Maris García, María del Carmen García, Maria Amalia Ibáñez, Carolina Maidana
págs. 206-224
La interacción en aulas de segundo ciclo de la Educación General Básica: ¿comunicación o desencuentro?
págs. 225-245
Curriculum: reflexiones sobre los obstáculos para su formulación e implementación
págs. 246-265
Paradojas de la reforma educativa: extensión de la escolaridad y exclusión educativa
págs. 266-284
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados