¿Qué es para usted un buen juez?: el estudio de la opinión pública a través de las preguntas abiertas de un cuestionario
Ramón Álvarez Esteban, Olga Valencia García, Mónica Bécue-Bertaut, Mercedes Ayuso Gutiérrez
págs. 9-22
págs. 23-39
págs. 41-50
Legitimando a las autoridades públicas como sponsors: una investigación sobre los factores relacionados con la percepción y memorización de su esponsorización
págs. 51-58
págs. 59-71
págs. 73-84
Estrategias de desarrollo rural a partir de actividades de turismo rural en Rumanía: ¿Hay lugar para una demanda interna?
págs. 85-95
Globalización, internet y marketing: una respuesta ética
José Miguel Ponce Núñez (res.)
Es reseña de:
Globalización, internet y marketing : una respuesta ética / coord. por Francisco J. Roa
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2003. ISBN 84-932989-2-1
págs. 99-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados