InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Legitimando a las autoridades públicas como sponsors: una investigación sobre los factores relacionados con la percepción y memorización de su esponsorización
Mathieu Kacha, Björn Walliser, Raluca Mogos-Descotes
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 1, 2005, págs. 51-58
Les déterminants de la mémorisation des sponsors
Björn Walliser
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 150, 1994 (Ejemplar dedicado a: Marketing et sponsoring du sport), págs. 83-96
Legitimizing public authorities as sponsors: an inquiry into the factors related to the perception and memorization of public authorities as sponsors
Björn Walliser, Mathieu Kacha, Raluca Mogos-Descotes
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 269-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados