40 años de propuestas de juegos motores en Educación Física: comparativa entre las propuestas tradicionales y modernas de libros-manuales de juegos motores
págs. 787-808
La educación de párvulos en la segunda mitad del siglo XIX: Palencia, un ejemplo singular
págs. 809-846
págs. 847-871
Maestras y maestros: un análisis de la distribución de tareas docentes y domésticas
Juan Antonio Rodríguez Hernández, Pablo Joel Santana Bonilla
págs. 873-922
Las necesidades de los docentes andaluces de educación secundaria obligatoria: un instrumento de evaluación
Susana Menéndez Álvarez-Dardet, Isabel López Verdugo, María Victoria Hidalgo García, José Sánchez Hidalgo
págs. 923-942
págs. 943-971
págs. 973-992
Lógica difusa: una nueva epistemología para las Ciencias de la Educación
págs. 995-1008
págs. 1009-1038
págs. 1039-1063
¿Vías o itinerarios en el sistema educativo?: la comprensividad y la formación profesional a debate
Joaquim Casal Bataller, Maribel García Gràcia, Rafael Merino Pareja
págs. 1065-1083
Elementos de convergencia entre la formación profesional y la universidad: implicaciones para la calidad de la formación profesional superior
págs. 1085-1117
págs. 1119-1144
Los contenidos curriculares en una escuela de primaria innovadora: Entre lo previsto y lo improvisado
págs. 1147-1169
págs. 1171-1191
Es reseña de:
Educación intercultural: una propuesta para la transformación de la escuela
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito
Los Libros de la Catarata, 2005. ISBN 84-8319-243-8
págs. 1197-1198
Es reseña de:
Educación del pensamiento y de las emociones: psicología de la educación
Pedro Guanir
La Laguna : Narcea, 2005. ISBN 84-277-1517-X
págs. 1213-1214
Es reseña de:
El inicio del razonamiento en la infancia
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2004. Estudios y monografías, 34. ISBN 84-96394-10-7
págs. 1227-1228
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados