El reto de la interculturalidad: adptaciones de centro y del curriculum
págs. 17-57
El diálogo analógico creativo: una estrategia de aprendizaje y evaluación
págs. 59-75
págs. 77-90
La incorporación y tratamiento normativo del concepto de "Necesidades Educativas Especiales" en España: algunas contradicciones, incoherencias y confusiones
págs. 91-115
Diversos métodos de enseñanza en educación física: diversas formas para abordar la diversidad
págs. 117-172
Diversidad del profesorado universitario de las Islas CAnarias: un estudio de telementoría con un programa de desarrollo profesional docente
págs. 143-172
Estudiantes discapacitados en la universidad: percepciones sobre las respuestas a sus necesidades educativas
Remedios Guzmán Rosquete, Josefina Sánchez Rodríguez, Mirian Catalina González Afonso, Daniel González García
págs. 173-188
Universidad y diversidad: necesidades docentes en la atención al alumnado con discapacidad
Miguel Llorca Llinares, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Juan Fernando Castro de Paz
págs. 189-209
Actitudes de los padres hacia la atención a la diversidad: un estudio en la isla de Tenerife
págs. 211-220
La discapacidad auditiva: impacto en la familia e importancia del apoyo social
María Antonia Suárez Rodríguez, María del Carmen Rodríguez Jiménez
págs. 221-232
págs. 233-266
págs. 267-281
págs. 285-306
Es reseña de:
Conocimientos, capacidades y destrezas estudiantiles
Pirámide, 2005. ISBN 84-368-1986-1
págs. 307-308
Miguel Villar Angulo y Olga María Alegre de la Rosa. "Manual para la excelencia en la enseñanza superior": Madrid: McGraw Hill, 2004
David Pérez Jorge (res.)
Es reseña de:
Manual para la excelencia en la enseñanza superior
Luis Miguel Villar Angulo, Olga María Alegre de la Rosa
McGraw Hill España, 2004. ISBN 84-481-2952-0
págs. 309-310
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados