Fundición a la cera perdida: Cellini y la Magnetita
págs. 13-28
págs. 29-62
págs. 63-75
El diseño gráfico como forma d elenguaje: el "porqué" de los signos de Identidad Visual Corporativa en relación al "para qué"
págs. 77-101
págs. 103-138
Consideraciones sobre una ontología del acto fotográfico: suspensión, vislumbre y creación
págs. 139-156
págs. 157-184
Agua y gas en todos los pisos: condiciones de la producción visual en el espacio d elos flujos
págs. 185-206
Jardín de Planetas: un ejemplo de colaboración entre universidad y municipios
págs. 209-230
Arte en la red. Jesús Carrillo. Madrid, Cátedra, 2004, 264 páginas
Es reseña de:
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2164-7
págs. 231-233
Es reseña de:
Mirar haciendo, hacer creando: práctica y teoría de la pintura
Tres Cantos (Madrid) : Tursen/Hermann Blume, 2005. ISBN 84-89840-35-0
págs. 234-235
Es reseña de:
La visión periférica: Otra mirada sobre la modernidad / Ramón Salas Lamamié de Clairac (aut.)
Universidad de La Laguna, 2004. ISBN 84-608-0234-5
págs. 236-238
Es reseña de:
Técnicas alternativas puntuales en los procesos intermedios
María del Mar Caballero Arencibia
Tesis doctoral dirigida por Atilio Doreste Alonso (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
págs. 239-240
Es reseña de:
La microfusión en joyería. Una perspectiva desde Canarias
Jorge Javier Hernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Albaladejo González (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
págs. 241-241
Es reseña de:
María de los Angeles Tudela Noguera
Tesis doctoral dirigida por Severo Acosta Rodríguez (dir. tes.), Dácil de la Rosa Vilar (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
págs. 243-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados