págs. 6-7
Colaboración con profesionales de la educación social: ¿La respuesta adecuada a los problemas de la escuela actual?
págs. 7-12
págs. 12-14
págs. 15-17
La integración del educador social en una escuela comprehensiva: Una respuesta integral a las necesidades educativas especiales
págs. 18-23
Una apuesta por la calidad: La incorporación de educadores y educadores sociales a los centros educativos
págs. 24-26
págs. 27-28
págs. 29-31
La educación social y la escuela: Una apuesta de futuro en la formación universitaria
Mariló Candedo Gunturiz, José Antonio Caride Gómez, Xosé Manuel Cid Fernández
págs. 32-35
págs. 36-42
págs. 43-45
págs. 46-51
págs. 52-57
págs. 58-63
págs. 64-67
págs. 68-72
págs. 73-78
págs. 79-81
págs. 87-96
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados