págs. 15-30
págs. 31-48
págs. 49-60
Situationen und ihre Versprachlichung im Vergleich: Zur Produktion und Interpretation von Resultativkonstruktionen
págs. 61-74
págs. 75-86
págs. 87-100
págs. 101-110
págs. 111-128
págs. 129-138
La argumentación publicitaria: aspectos contrastivos y culturales
págs. 139-148
"Estrategias del lector" en la recepción de blogs: paralelismos con los diarios privados y memorias
págs. 149-158
Consideraciones en torno a la naturaleza de los sonidos africados: /ts/ en alemán, euskera e italiano
págs. 159-176
págs. 177-194
págs. 195-204
págs. 205-222
Dar-geben: divergencias y coincidencias de uso con significado pleno y como verbos funcionales
págs. 223-230
Konjunktiv Präsens y presente de subjuntivo: una visión pragmática
págs. 231-246
págs. 247-256
Préstamos directos neerlandeses en la lengua alemana: cronología y campos semánticos
págs. 257-274
págs. 275-292
págs. 293-306
págs. 307-324
págs. 325-342
págs. 343-350
Korpus-basierte Analyse für die Entwicklung didaktischer Materialien: Ein Beispiel an statistischen Phänomenen wie Wortlänge
págs. 351-360
Evaluación del e-learning universitario: estudio de caso de la enseñanza del alemán en la UNED
María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain, Germán Ruipérez García, José Carlos García Cabrero
págs. 361-370
págs. 371-380
Dificultades fonéticas de los estudiantes españoles: la articulación de las sonantes alemanas
págs. 381-390
El conocimiento especializado del fenómeno turístico, elemento intercultural de aprendizaje de "aft": el caso particular del alojamiento turístico
págs. 391-400
págs. 401-410
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