El enigma de una iglesia: La ermita de Santiago de Alburquerque (Badajoz)
págs. 5-35
págs. 37-62
págs. 63-88
págs. 89-102
págs. 103-127
Una empresa de Núñez de Cepeda en azulejos: la decoración cerámica de la capilla bautismal de la catedral de Braga (Portugal)
págs. 129-148
págs. 149-163
págs. 165-175
Vivir en el campo extremeño: Destacados cortijos y palacetes rurales en Oliva de Mérida (Badajoz)
págs. 177-197
págs. 199-217
págs. 219-245
Fresas salvajes (Smultronstället, 1957): Un viaje inverso de Ingmar Bergman a través de la tradición fílmica nórdica
págs. 247-267
págs. 269-285
La fragilidad del refugio: Algunas reflexiones en torno a paradigmas de habitabilidad amenazada durante el último tercio del siglo XX y en los primeros años de nuestro siglo
págs. 287-302
págs. 303-330
Mitos clásicos en los periódicos y revistas de Madrid a comienzos del tercer milenio: Representaciones en el teatro
págs. 331-376
Obras y reparos de la casa y huerta de Los Bodonales en Zalamea de la Serena (1568): un legajo de la Orden de Alcántara
págs. 379-383
Sobre los enlosados en el siglo XVII: Obras en la iglesia de San Agustín de Badajoz en 1698
págs. 385-389
Los retablos del crucero de la parroquia de Guijo de Coria (Cáceres): Dos obras inéditas del escultor salmantino Diego de Salcedo
págs. 391-398
Huellas artísticas vallisoletanas en la provincia de Cáceres: el retablo mayor del convento placentino de la Encarnación
págs. 399-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados