La Función directiva: un problema sin resolver: tres décadas de formación, investigación y acción
Ana María García Olalla, Manuel Poblete Ruiz, Aurelio Villa Sánchez
págs. 13-34
Afrontamiento de situaciones de hostilidad y desempeño de la función directiva: planteamientos y reflexiones a raíz de una actividad de formación permanente de directivos de centros educativos de titularidad pública
págs. 35-48
págs. 49-60
págs. 61-68
págs. 69-82
El Proyecto de dirección como mérito para la selección de directores en el sistema educativo español
págs. 83-94
págs. 95-106
págs. 107-118
págs. 119-128
págs. 129-138
págs. 139-150
págs. 151-162
págs. 163-174
La Formación de competencias profesionales en la universidad: reflexiones y experiencias desde una perspectiva educativa
págs. 175-188
La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias
págs. 189-200
págs. 201-218
Necesidades educativas especiales en las aulas ¿compañeros y compañeras invisibles?
Asunción Moya Maya, Candela Andivia Romero, Ángela Castela Macías, Clara Monte Gómez Márquez, Noelia Moreno Rodríguez
págs. 219-231
Más allá de las aulas: cuando el desierto se convierte en un oasis de esperanza
María José Carrasco Macías, Carolina Cortés Alfonso, Silvia Cintas Vadillo, Estefanía Domínguez Martín, Mirian Fernández Rico, Mª del Rocio Robles González, Pedro Manuel Sánchez Berrocal, Eva María Sánchez Ruiz, Beatriz Soriano Quiles, Alicia Vizuete González
págs. 231-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados