La técnicas de investigación social en la investigación pedagógica
Rogelio Medina Rubio
págs. 4-15
El ideario de Jovellanos y la escuela de primeras letras del Real Instituto Asturiano
Julio Antonio Vaquero Iglesias, Adolfo Fernández Pérez
págs. 16-28
Hacia una pedagogía sin modelos
Lluís Xabel Álvarez Fernández
págs. 29-33
Principios y objetivos educativos de la escuela pública
Francisco Mario de Miguel Díaz
págs. 34-38
La técnica de la lectura creadora en E.G.B.
Evaristo Ángel Medina Alonso
págs. 39-44
Una programación larga de Lengua Española para el primer curso de B.U.P.
Celsa Carmen García Valdés
págs. 45-53
Interdisciplinaridad en la historia: aspectos teóricos y modelos prácticos
Julio Rodríguez Frutos
págs. 54-70
La distribución de competencias, en materia de educación, entre el Estado y las Comunidades autónomas
págs. 71-85
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: