La discusión como instrumento de aprendizaje
Ines Miret, Amparo Tusón Valls
págs. 5-8
La discusión como género discursivo y como instrumento didáctico
Lucila Nussbaum Capdevila
págs. 9-18
Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor
Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
págs. 19-38
La discusión en el grupo-clase
Felipa Montes, Virginia Unamuno
págs. 39-49
De cómo hablando para escribir se aprende lengua
Oriol Guasch Boyé, Marta Milian Gubern
págs. 50-60
El papel de la autoevaluación como mecanismo regulador de la discusión por parejas
Cristina Escobar Urmeneta
págs. 61-73
La ventana y el espejo
María Angeles Rodríguez, Mariano Estevan Poveda, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer
págs. 75-88
Análisis del discurso y enseñanza de las lenguas
Luisa Martín Rojo
Una propuesta progresiva de introducción al teatro
Joan Manuel Soldevilla Albertí
págs. 99-106
Propuesta de lectura extensiva
María Alejandra Mac
págs. 107-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: