págs. 9-26
págs. 27-36
Introduire le discours d'autrui: actes de parole et verbes "secondaires" dans la presse franco-espagnole
págs. 37-58
At the crossroads between literature, culture, linguistics, and cognition: death metaphors in fairy tales
págs. 59-84
La lengua de instrucción (LI): aproximación teórica y perspectivas de análisis en el marco de la enseñanza del español / L2
págs. 85-104
Operaciones cognitivas y formación de significado: la violencia urbana
págs. 105-120
págs. 121-138
págs. 139-158
págs. 159-184
The syntax of null subjects in L2 Spanish: comparing two L2 populations under different exposure
págs. 185-216
Reseña de Davies, A.: 2005. "A Glossary of Applied Linguistics"
Christian Abelló Contesse (res.)
Es reseña de:
A Glossary of applied linguistics
Edinburgh : Edinburgh University Press, cop. 2005. ISBN 0-7486-2294-2
págs. 217-220
Reseña de Rubio, F. ed.: 2007. "Self Esteem and Foreign Language Learning"
Almudena Fernández Fontecha (res.)
Es reseña de:
Self-esteem and foreign language learning
Newcastle, UK : Cambridge Scholars Pub., 2007.. ISBN 978-1-84718-215-9
págs. 221-226
Reseña de Díaz Rojo, J. A., Morant i Marco, R. y D. Westall Pixton: 2006. "El culto a la salud y la belleza. La retórica del bienestar"
María Lluïsa Gea Valor (res.)
Es reseña de:
El culto a la salud y la belleza: la retórica del bienestar
José Antonio Díaz Rojo, Ricard Morant i Marco, Debra Westall Pixton
Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, 2006. ISBN 84-9742-587-1
págs. 227-230
Reseña de Crespo Fernández, E.: 2007. "El eufemismo y el disfemismo. Procesos de manipulación del tabú en el lenguaje literario inglés"
María Elena Gómez Sánchez (res.)
Es reseña de:
El eufemismo y el disfemismo: procesos de manipulación del tabú en el lenguaje literario inglés
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-7908-922-1
págs. 231-234
Reseña de Woodward Smith, E. ed.: 2007. "Approaching Cultures through English
Victoria Guillén Nieto (res.)
Es reseña de:
Approaching cultures through English / coord. por Elizabeth Woodward-Smith
Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2007. ISBN 978-84-9749-237-9
págs. 235-242
Jesús García Laborda (res.)
Es reseña de:
Becoming a language teacher: a practical guide to second language learning and teaching
Pearson, 2007. ISBN 0-205-43082-1
págs. 243-246
Reseña de Lacorte, M., coord: 2007. "Lingüística aplicada del español"
Concepción Soto Palomo (res.)
Es reseña de:
Lingüística aplicada del español / coord. por Manel Lacorte
Arco Libros, 2007. ISBN 84-7635-663-3
págs. 247-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados