págs. 5-8
Emilio Díaz Ojeda, Carmen Arnaiz, Felipe Cordobés Carmona, Julia de la Fuente Feria, Consolación Gasch Illescas, Nieves Iglesias González, Emilia Otal Salaverri, Manuela Ruiz Domínguez
págs. 9-17
Adaptación de las enseñanzas técnicas a los ECTS (European Credit Transfer System)
José Antonio Sánchez López, Marcel Torrent Burgues, Balduí Blanqué Molina, José Ignacio Perat Benavides
págs. 19-26
Modelo de diseño de una guia docente
Enrique Ballester Sarrias, Amparo Ribes Greus, Teresa Pardo Vicente, Laura Contat Rodrigo
págs. 27-31
Proyectos formativos y competencias profesionales adquiridas a través de las prácticas en empresas
Arturo Gil Gil, Angel Montes Herrando, Malak Kubessi Pérez, Enrique Ballester Sarrias
págs. 33-40
págs. 41-48
Santiago Martín González, Javier Suárez Quirós, Ramón Rubio-García, Ramón Gallego Santos, Samuel Román Fernanz
págs. 49-54
págs. 55-63
Aceptación de la metodología de aprendizaje colaborativo en diferentes ciclos de carreras técnicas
Beatriz Amante García, María del Carmen Romero García, Juan Antonio Piñuela Izquierdo
págs. 65-74
Estrategias docentes colaborativas basadas en la utilización de laboratorios remotos via Internet
Manuel Domínguez González, Juan José Fuertes Martínez, Perfecto Reguera Acevedo, Alberto Benjamín Díez González, Antonio Robles Álvarez, José Ángel Sirgo Blanco
págs. 75-81
Aportación de las NNTT en la docencia de ingeniería mecánica. Aplicación a frenos y embragues
José Luís Cortizo Rodríguez, Eduardo Rodríguez Ordóñez, María del Rocío Fernández Rodríguez, Ricardo Vijande Díaz, José Manuel Sierra Velasco
págs. 83-89
María Dolores Cepero Ascaso, Alfredo Serreta Oliván, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
págs. 91-97
Luis Ignacio Eguíluz Morán, Paulino Sánchez Barrios, María de los Angeles Cavia Soto, Mario Mañana Canteli, José Carlos Lavandero González, Alfredo Ortiz Fernández
págs. 99-105
págs. 107-111
Esperanza Alarcia Estévez, Marisa Fernando Velázquez, María Luisa González González, Cristina Pérez Barreiro, Ana Portillo de la Fuente, Ángel de Uña Martín
págs. 113-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados