Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Dolores Cepero Ascaso, Alfredo Serreta Oliván, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias, ISSN 1887-1976, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 91-97
Experiencias de mejora de la calidad de las titulaciones
María Dolores Cepero Ascaso
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 389-390
María Dolores Cepero Ascaso, Francisco Javier García Ramos, Francisco Javier Sayago García, Luis Blanco Domingo
Nuevos enfoques en la aplicación práctica de la innovación docente, 2015, ISBN 978-84-608-4942-1, págs. 19-26
Mesa 6. Iniciativas de integración, implicación y formación complementaria
María Dolores Cepero Ascaso
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 1183-1186
Experiencia metodológica interdisciplinar en primer curso de Ingeniería Técnica Agrícola.
María Dolores Cepero Ascaso, Alfredo Serreta Oliván, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Una experiencia de coordinación de contenidos en dos titulaciones de primer y segundo ciclo: contextualización de las asignaturas
Asunción Usón Murillo, María Dolores Cepero Ascaso
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 42
María Lucía Puey Bernues, María Dolores Cepero Ascaso
Aspectos didácticos de física y química (física), 12, 2004, ISBN 84-7791-214-9, págs. 93-110
Acciones dirigidas a lograr una mejor instrucción en física en las escuelas de ingeniería técnica
Jesus Ignacio Beamonte San Agustín, María Dolores Cepero Ascaso, María Lucía Puey Bernues
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, págs. 215-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados