Connaissance de soi: quelques questions philosophiques et psychologiques; implications pour l'orientation = Conocimiento de sí mismo: Algunas cuestiones filosóficas y psicológicas: implicaciones para la orientación
págs. 13-22
El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnado
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores, Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Javier Rodríguez-Santero
págs. 23-42
La implicación educativa de los padres: un programa de formación
Isabel Bartau Rojas, Raquel Amaya Martínez González, Juan Etxebarria, Juana María Maganto Mateo
págs. 43-52
La Orientación Psicopedagógica en el umbral del s. XXI: Una mirada al futuro
págs. 53-62
págs. 63-82
págs. 83-98
págs. 99-113
págs. 115-127
págs. 129-147
Hacia una formación de los orientadores en Europa: Estudio empírico de las áreas de competencias más relevantes
Beatriz Malik Liévano, Belén Ballesteros Velázquez, Elvira Repetto Talavera
págs. 149-162
págs. 163-178
págs. 179-192
págs. 193-206
págs. 207-226
págs. 227-236
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados