Desempeño académico de universitarios en relación con ansiedad escolar y auto-evaluación
Rocío Hernández Pozo, Osmaldo Coronado Alvarez, Viridiana Araújo Contreras, Sandra Cerezo Reséndiz
págs. 13-23
págs. 25-36
págs. 37-44
Una taxonomía para el análisis de descripciones pre y post contacto con arreglos contingenciales
Gerardo Alfonso Ortiz Rueda, Adriana González, Melissa Rosas
págs. 45-54
Argumentación y concepciones implícitas sobre física: un análisis pragmadialéctico
págs. 55-64
Análisis del discurso didáctico usando una tarea de igualación de la muestra de segundo orden
María Elena Rodríguez Pérez, Félix Alejandro Castellanos Meza, Liliana Leticia Díaz Gámez
págs. 65-74
págs. 75-88
págs. 89-96
págs. 97-106
págs. 107-118
Diferencias evolutivas en la actitud ante la muerte entre adultos jóvenes y adultos mayores
Ana Fernanda Uribe Rodríguez, Laura Juliana Valderrama Orbegozo, Diana María Durán Vallejo, César Galeano-Monroy, Karina Gamboa, Santiago López Gómez
págs. 119-126
Función ejecutiva y cociente intelectual en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia
Mônica Aponte H., Patricia Torres P., María Cristina Quijano Martínez
págs. 127-134
págs. 135-144
págs. 145-154
págs. 155-162
págs. 163-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados