Representaciones de la guerra: experiencias extremas
págs. 7-9
Reimaginar el frente: la retórica cinematográfica del pacifismo
págs. 12-39
Estados Unidos en guerra. "Why we fight" de Frank Capra: la historia al servicio de la causa aliada
págs. 40-57
págs. 58-79
págs. 80-97
La mariposa y el crimen: a propósito del cinema de Jean-Marie Straub y Danièle Huillet
págs. 100-113
págs. 114-125
Desplazamientos del lenguaje, percepción y acceso: al último cine europeo y americano
págs. 126-145
págs. 146-157
págs. 158-175
El naúfrago del Paradise Café: una introducción a Ritwik Ghatak
págs. 178-185
págs. 186-201
La cinefilia en la era digital
Es reseña de:
Cinephilia. Movies, love and memory
Marijke De Valk (ed. lit.), Malte Haneger (ed. lit.)
Amsterdam University Press, 2005
Cinephilia and history or the wind in the trees
Christian Keathley
Indiana University Press, 2002
págs. 202-204
Nuevas miradas sobre la Nouvelle Vague
Es reseña de:
Godard et la société française des années 1960
Jean Pierre Esquenazi
París : Armand Collin, 2004
La nouvelle vague. Un cinéma au masculin singulier
Geneviève Sellier
París : CNRS Éditions, 2005
págs. 205-208
Bill Viola. Videoarte y filosofía
Es reseña de:
Bill Viola. Las Pasiones
John Walsh
Barcelona : Fundación La Caixa, 2005
Arte digital y videoarte. Transcendiendo los límites de la representación,
Donald Kuspit (ed. lit.)
Madrid : Ediciones Pensamiento, 2005
págs. 208-210
De la historia cultural a la cultura visual
Luis Alonso García (res.)
Es reseña de:
¿Qué es la historia cultural?
Peter Burke
Barcelona : Paidós, 2006
El lenguaje de los nuevos medios de comunicación: la imagen en la era digital
Lev Manovich, Òscar Fontrodona (trad.)
Paidós Ibérica, 2006. Comunicación, 163. ISBN 84-493-1769-X
págs. 211-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados