Variables contextuales y personales que inciden en el comportamiento violento del niño
Antonia Pelegrín Muñoz, Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz
págs. 5-20
The application of a computerised strategy to teach and learn mathematics in primary education
Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, David Álvarez García
págs. 21-38
Occupational stress in secondary school teachers: examining the role of students' disruptive behaviour and/or attitudes and the perceived difficulty in conflict management
María José Santiago Mariño, Xosé Manuel Otero López, Cristina Castro Bolaño, Estíbaliz Villardefrancos Pol
págs. 39-50
La perspectiva moral de las relaciones de victimización entre iguales: un análisis exploratorio de las atribuciones de adolescentes españoles y portugueses
págs. 51-68
Percepción de los universitarios sobre el origen de la violencia escolar
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Francisca Lucas Acién, María del Mar Palenzuela Pérez
págs. 69-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados