Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica
págs. 5-13
Evaluar no es calificar: La evvaluación y la calificación en una enseñanza constructivista de las ciencias
págs. 15-26
págs. 27-40
¿Pueden aprender las escuelas?: La autoevaluación al servicio del aprendizaje organizacional
págs. 41-51
Evaluación de la actividad formativa de un centro de profesores
Julián López-Yáñez, María José Carrasco Macías, Marita Sánchez Moreno, Marisa Flores Fernández
págs. 53-62
Ningún paso adelante; dos pasos atrás: La desesperación de la evaluación institucional
págs. 63-73
Evaluación del profesorado: Reflexiones a tenor de una experiencia en la Universidad
págs. 75-86
págs. 87-97
Los informes de evaluación en ciencias
Luis María Rodríguez Barreiro, Félix Angel Gutiérrez Muzquiz, Jesús Molledo Cea, Rosario Fernández Manzanal
págs. 99-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados