págs. 5-8
Abrir los ojos a la ciencia: una razón para enseñar astronomía
págs. 9-17
El globo terráqueo paralelo: una bola mágica para enseñar astronomía
págs. 18-26
El aprendizaje del modelo Sol-Tierra: una oportunidad para la formación de maestros
Rafael López-Gay, María Rut Jiménez Liso, Joaquín Martínez Torregrosa, Luís Osuna García
págs. 27-37
págs. 38-46
págs. 47-56
Utilización de textos históricos y TIC en la enseñanza de la astronomía: ¿la evidencia de los dentidos corrobora que la Tierra es esférica?
Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa
págs. 57-64
págs. 65-72
págs. 73-74
págs. 104-107
págs. 108-116
págs. 117-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados