págs. 12-15
pág. 16
El secreto para aumentar el empleo: piense en pequeño
pág. 17
pág. 18
págs. 20-21
págs. 22-23
pág. 24
pág. 26
Estrategia 2.0 - Orquestación: orquestando capital humano en las redes sociales
págs. 28-30
págs. 32-40
págs. 42-50
págs. 52-61
págs. 62-70
Tuvimos que asumir nuestros errores: el CEO de Starbucks, Howard Schultz, habla sobre los desafíos de liderar la reestructuración de la empresa que él hizo famosa
Howard Schultz (entrevistado), Adi Ignatius (entrev.)
págs. 72-80
¿Está usted ignorando las tendencias que pueden remecer su negocio?: formas sorpresivas en que el último gran fenómeno puede afectar su estrategia de producto
págs. 82-90
El santo grial de la innovación: unos pocos pioneros indios han descubierto cómo hacer más con menos recursos, y para más personas
págs. 92-102
págs. 103-106
págs. 107-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados