Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea: un modelo para la investigación
págs. 17-38
págs. 39-72
Educación a distancia hoy: en busca de la comunicación real
págs. 73-93
Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet: ¿un cambio de escenario?
Jonathan Castaño Muñoz, Josep María Duart Montoliu, Teresa Sancho Vinuesa
págs. 97-110
Extensión universitaria y TIC: reflexiones de la práctica docente en la problemática de la Educación Patrimonial
Mariela Eleonora Zabala, Isabel Roura Galtés, Susana Beatriz Assandri
págs. 111-127
"M-Learning en Ciencia": introducción de aprendizaje móvil en física
Alejandro Pisanty, Larisa Enríquez, Lorea Chaos Cador, Mario García Burgos
págs. 129-155
Mediação pedagógica em educação a distância: inovação na docência universitária no processo de elaboração de materiais didáticos
págs. 157-189
Curso de ingreso virtual para educación virtual: una estrategia dentro de la función tutorial de la educación a distancia
págs. 191-208
págs. 209-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados