Los cambios en el negocio del crédito al consumo: síntesis de sus factores relevantes
págs. 3-23
El negocio del crédito al consumo: estructuras de balance y de cuenta de resultados y sus expectativas de futuro
págs. 25-40
Los cambios en el negocio de la financiación al consumo: estructuras de balance, de cuenta de resultados, los nuevos ingresos, las recuperaciones y la búsqueda de la eficiencia
págs. 41-53
Los cambios en la gestión del riesgo de la financiación al consumo: nuevas políticas de riesgo, nuevas tecnologías de gestión del riesgo y scoring, incidencias de Basilea y efectos de la nueva ley de crédito al consumo
págs. 57-77
Los cambios en la gestión del riesgo de la financiación al consumo: retos ante un nuevo escenario
págs. 79-99
El conocimiento del cliente como base de las estrategias de crecimiento: marketing dinámico y fidelización
págs. 103-132
Los cambios comerciales y de marketing en la financiación al consumo: nuevos productos, canales y clientes. Las posibilidades de la venta cruzada y de la fidelización de los clientes
págs. 133-141
págs. 144-160
Los cambios en la auditoría interna: seguimiento, control y procesos de "compliance"
págs. 163-177
Los cambios en la operativa y en las estructuras de la financiación al consumo: la firma digitalizada, la concentración de las redes comerciales, las recuperaciones, los procesos de externalización y el control de costes
págs. 179-191
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