págs. 3-18
págs. 19-40
págs. 41-52
págs. 53-70
págs. 71-84
págs. 85-96
págs. 97-110
El reverso del espejo: ficción y virtualidad en la narrativa de Juan José Millás
págs. 111-124
Poétique du fantastique torrentien: le paradoxe de la fiction et son dépassement par le traitement narratif de la catégorie du virtuel
págs. 125-140
págs. 141-150
págs. 151-162
Le réel, le fictionel et le virtuel dans le roman historique: El valle de los caídos de C. Rojas (1978)
págs. 163-176
págs. 177-192
Voyage dans le monde des formes du virtuel: l'ecriture dramatique de Federico García Lorca
págs. 193-210
págs. 211-232
págs. 233-240
Une étonnante aventure poétique de García Lorca au sein d´un mysterieux univers virtuel: "En el jardín de las torojas de luna", "En el bosque de las toronjas de luna"
págs. 241-262
págs. 263-274
págs. 275-290
Le Romancero traditionnel hispanique: poésie virtuelle ou virtualité poétique?
págs. 291-305
págs. 305-316
págs. 317-330
Lo real y lo virtual: el modernismo español y su visión d la literatura en el tiempo
págs. 331-346
págs. 347-360
Verdad y perspectiva: una lectura orteguiana en la ciberliteratura
págs. 361-372
Los mundos virtuales de Mecano: del reflejo del espejo a la forma de los marcos
págs. 373-386
págs. 387-398
Reflexiones sobre lo virtual: La nueva narrativa en el cine, "Nadie conoce a nadie " de Juan Bonilla
págs. 399-410
Para una apuesta en escena de la nostalgia: You're the one, de José Luis Garci
págs. 411-418
págs. 419-432
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados