págs. 7-7
págs. 8-8
págs. 10-13
¿Qué se debe estudiar en psicología, y por qué?
Jerome Seymour Bruner, Miguel Alberto González González (trad.)
págs. 14-17
págs. 18-36
págs. 37-48
págs. 49-60
págs. 61-73
págs. 74-83
págs. 84-91
págs. 92-101
págs. 102-112
Escuelas y juventudes. Reflexiones en torno de viejos y actuales (des)encuentros
Ana Gracia Toscano, Andrea Verónica Pérez, Alejandra Serial, María Mercedes López
págs. 113-128
págs. 129-144
págs. 145-158
págs. 159-168
págs. 169-182
Configuraciones de poder en educación superior. Investigación
Alex Nilson Meneses Oquendo, Bertha Aurora Muñoz Rodríguez, María Cristina Londoño Muñoz
págs. 183-191
págs. 192-202
págs. 203-215
págs. 216-224
págs. 225-238
págs. 239-251
págs. 252-265
págs. 266-282
págs. 283-296
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados