La Gestión del conocimiento y las herramientas colaborativas: una alternativa de aplicación en Instituciones de educación superior
págs. 11-32
págs. 33-56
Cultivo de tejidos y transformación genética del café
Rafael Fernández, Zoraya de Guglielmo Cróquer, Andrea Menéndez Yuffá
págs. 57-84
págs. 85-104
págs. 105-120
Conceptualización del Parque Universitario en el contexto del Desarrollo Sustentable
Esmeya Díaz de Mariño, Arnaldo Briceño, Rafael Rodríguez, Roxy Pérez
págs. 121-140
págs. 141-168
págs. 169-186
Teoría en uso en la enseñanza de la matemática: una vía para su reconstrucción y promoción de cambios
págs. 187-210
¿Qué hacer con Internet?: algunos elementos de discusión sobre su impacto, penetración y futuro
págs. 211-236
Toxicidad de la plastilina en función de su contenido de Cd, Cr, Pb,Ti, V, Fe y Mn: posibles riesgos de su uso en la Educación Preescolar
págs. 237-248
págs. 249-270
Aprendizaje por descubrimiento y su eficacia en la enseñanza de la Biotecnología
Mariana Eleizalde, Nereida Parra, Carolina Palomino, Armando Reyna, Iselen Trujillo
págs. 271-290
Es reseña de:
La educación en el arte posmoderno
Arthur D. Efland, Patricia Stuhr, Kerry Freedman
Barcelona : Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-1422-4
págs. 291-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados