Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La disciplina escolar a partir de los registros diarios de clase en una escuela venezolana
Freddy Mayora, Ninoska Rojas, Margarita García
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 36, Nº. 75, 2012, págs. 33-52
Teoría en uso en la enseñanza de la matemática: una vía para su reconstrucción y promoción de cambios
Clemente R. Moreno, Margarita García
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 34, Nº. 71, 2010, págs. 187-210
Clemente R. Moreno, Margarita García
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 218-240
La Educación del Siglo XXI de acuerdo a la perspectiva del paradigma ecológico: Una Alternativa para la sostenibilidad
Ildebrando Zabala G., Margarita García
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 33, Nº. 68, 2009, 250 págs.
Aplicación del diagrama de afinidad para plantear problemas ambientales
Margarita García, Ana I. Carrero de Blanco
Ensayo y Error: revista de educación y ciencias sociales, ISSN 1315-2149, Vol. 17, Nº. 34, 2008, págs. 141-152
Características más relevantes del paradigma socio-crítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en el Doctorado de Educación del Instituto Pedagógico de Caracas
Lusmidia J. Alvarado B., Margarita García
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 9, 2, 2008, págs. 187-202
La noción de calidad de vida desde diversas perspectivas
Margarita García, Nancy Rodríguez
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Nº. 57, 2005, págs. 49-68
Concepciones paradigmáticas subyacentes en el manejo e investigación sobre desastres
Margarita García, América García
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Nº. 57, 2005, págs. 123-142
Ivonne Pérez Acosta, Margarita García
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Nº. 57, 2005, págs. 165-183
María Daniela Cabeza, Margarita García
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2004, págs. 179-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados