págs. 309-323
págs. 325-336
págs. 339-343
Psicología Social y Psicología Positiva: algunas reflexiones
Federico Javaloy Mazón, José Francisco Morales Domínguez, Saulo Fernández Arregui, Alejandro Magallares Sanjuán
págs. 345-355
La estructura del bienestar: el encuentro empírico de tres tradiciones
Darío Díaz Méndez, Amalio Blanco Abarca, María del Mar Durán Rodríguez
págs. 357-372
Darío Páez Rovira, Marian Bilbao Ramírez, Magdalena Bobowik, Mirian Campos Manzano, Nekane Basabe Barañano
págs. 373-386
Perceived family continuity: implications for family identification and psychological well-being
págs. 387-399
págs. 401-412
Inteligencia Emocional Percibida y estrategias de afrontamiento al estrés en profesores de enseñanza primaria: propuesta de un modelo explicativo con ecuaciones estructurales (SEM)
Jose María Augusto Landa, Esther López Zafra, Manuel Pulido Martos
págs. 413-425
When good is good: a virtuous circle of selfefficacy and flow at work among teachers
Alma María Rodríguez Sánchez, Marisa Salanova Soria, Eva Cifre Gallego, Wilmar B. Schaufeli
págs. 427-441
Dinámicas complejas en el flujo: diferencias entre trabajo y no trabajo
págs. 443-456
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados