Periodo de publicación recogido
|
|
|
Flow experiences in everyday classes of Spanish college students: the fit between challenge and skill
Jordi Escartín Solanelles, Lucía Ceja, Montse Celdran, Javier Martín Peña
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 4, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: 4th international UNIVEST: Strategies towards collaborative learning), págs. 62-70
Cómo motivar y motivarse en tiempos de crisis
José Navarro Cid, Lucía Ceja, Fernando Curioso, Carlos Arrieta
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 35, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: La psicología del trabajo y las organizaciones en tiempos de crisis), págs. 31-39
Josep Tàpies Lloret, Lucía Ceja, Remei Agulles
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 15, Nº. 2, 2012, págs. 22-27
Organisational contexts that foster positive behaviour and well-being: a comparison between family-owned firms and non-family businesses
Lucía Ceja, Jordi Escartín Solanelles, Alvaro Rodríguez Carballeira
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 27, Nº 1, 2012, págs. 69-85
Dinámicas complejas en el flujo: diferencias entre trabajo y no trabajo
José Navarro Cid, Lucía Ceja
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 26, Nº 3, 2011, págs. 443-456
Reducir el malestar psicológico y aumentar el afecto positivo y la felicidad entre las enfermeras: comparación de dos intervenciones organizacionales positivas
Lucas Monzani, Jordi Escartín Solanelles, Lucía Ceja
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 109-110
Evolución de la motivación académica en estudiantes universitarios
José Navarro, Emilia Wietrak, Ana Remesal Ortiz, Lucía Ceja
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 45-50
Motivación y rendimiento : una doble ruta para incrementar el rendimiento académico
José Navarro, Jordi Escartín Solanelles, Fernando Curioso, Celine Bricteux, Lucía Ceja, Antonio Solanas
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 327-330
Una doble ruta para incrementar el rendimiento académico: el papel determinante de la motivación intrínseca
José Navarro, Fernando Curioso, Lucía Ceja, Celine Bricteux, Jordi Escartín Solanelles, Antonio Solanas
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Experiencias de flow en el aula: el ajuste entre reto y habilidad para la mejora de la práctica docente
Jordi Escartín Solanelles, Lucía Ceja, Montserrat Celdrán Castro, Vicent Ferrer, Beatriz Sora Miana, Javier Martín Peña
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Flow experiences at work: an approach from tre complexity theory
Lucía Ceja
Tesis doctoral dirigida por José Navarro Cid (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados