La importancia de la mirada en el comportamiento artístico: identidad histórica y percepción visual
págs. 11-28
págs. 29-52
Imágenes en contexto: genealogía, representación social e imaginario pictórico
págs. 53-66
El paisaje de los dioses: los santuarios griegos de la época clásica y su entorno natural
págs. 67-83
Nicanor Plaza y Francisco Gazitúa: diálogo en torno a "El Caupolicán"
págs. 84-100
págs. 101-112
En torno a "El tiempo recobrado" de Raúl Ruiz: las resistencias de Proust (y un Marcel que no se oye)
págs. 113-130
págs. 131-144
La escritura testimonial en Rodolfo Walsh: politización del arte y experiencia histórica
págs. 145-162
Bestiario ciberpunk: sobre el imbunche y otros monstruos en "Ygdrasil" de Jorge Baradit
págs. 163-174
"El inmortal" de Jorge Luis Borges: el "yo", infinitos, absolutos y vocabularios finales
págs. 175-191
págs. 192-204
págs. 205-216
págs. 217-229
págs. 233-235
págs. 236-239
págs. 240-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados