págs. 2-3
Construcción del conocimiento científico: algunos ejemplos de Geociencias
págs. 4-12
págs. 13-20
Darwin como geólogo: sugerencias para la enseñanza de Ciencias de la Tierra
págs. 21-29
Epistemología e Historia de la Ciencia: contribuciones a la planificación didáctica: la deriva continental
págs. 30-37
Epistemología e Historia de la Geología como fuentes para la selección y organización del curriculum
págs. 38-45
La utilización de la Historia de la Ciencia para trabajar problemas relacionados con los fósiles
María Josefa Borrego Aguayo, Ramón García de las Heras, Benigno Guede, Esther Menéndez Corrales, Flora Pacheco
págs. 46-53
págs. 53-58
La Historia de la Geología como hilo conductor de una unidad didáctica: tectónica de placas
págs. 59-66
págs. 67-70
La historia de la geología y su potencial educativo: una reflexión desde América Latina
págs. 71-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados