Aris de Juan, nombrado Ceo para Latinoamérica de la empresa de exterior Clear Channel: "Me hace ilusión exportar el "Know-how" digital adquirido en España"
pág. 4
Manu Cavanilles, nuevo director general creativo de Comunica+A: "La buenas ideas sobreviven con bajos presupuestos, pero no sin confianza"
pág. 8
Opel: el inicio de una nueva etapa: Félix Vicente (McCann) y María José Álvarez (Tapsa) comentan las repercusiones que tendrá en sus agencias el cambio de titularidad de la cuenta
pág. 10
Jean-Sébastien Decaux, Ceo de JCDecaux para Europa del Sur y Luxemburgo: "La fragmentación de audiencias nos refuerza y la tecnología nos aporta interactividad"
págs. 12-13
David Perdomo, director de marketing de la firma automovilística Mercedes-Benz. Entrevista: Comprarse un Mercedes también puede ser "Cool"
págs. 14-15
Comentarios a la última campaña de Vitaldent, obra de la Despensa: "Esto le va a doler un poco"
págs. 16-17
Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio: "En publicidad no se trata de esparcir, sino de profundizar y llegar a la raíz de las cosas"
págs. 20-22
5 cosas que ocurrirán en 5 años: Un vistazo al inmediato futuro del móvil, que el autor ve lleno de posibilidades para las marcas y el consumidor
pág. 23
En la barra del equilibrio: Varios profesionales de la fotografía comentan cómo viven la crisis y la manera en que la revolución digital ha cambiado su trabajo
págs. 24-26
pág. 28
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados