Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio: "En publicidad no se trata de esparcir, sino de profundizar y llegar a la raíz de las cosas"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1407, 2012, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Carlos Holemans ha pasado por Delvico Bates, Lorente-Mussons y McCann Erickson. Ha fundado dos agencias, la primera a los 29 años y la segunda casi dos décadas después, y ha colocado ambas entre las más premiadas de España. Lo ha conseguido a base de talento, algo de suerte, la ayuda de buenos amigos y apoyándose en la que, dice es su mejor virtud: la tenacidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno