Atención la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novel
págs. 10-45
¿Educación intercultural o asimilación cultural?: Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de "habilidades sociales" en la escuela secundaria
págs. 47-63
Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión crítica
págs. 64-73
págs. 74-89
Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el periodo 2003-2007
págs. 90-106
págs. 107-122
Lo ponemos en el Tuenti: Comunicación y Educación Superior
María Lourdes Hernández Rincón, Rocío Yuste Tosina, Prudencia Gutiérrez Esteban
págs. 123-136
Ubuntu-LEADER: el uso de los entornos y herramientas virtuales para el aprendizaje y la cooperación con Sudáfrica
págs. 137-156
El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación
págs. 157-176
La construcción de una subcultura de lo juvenil: el surgimiento del teenager
págs. 177-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados