pág. 1
Exclusión, asimilación, integración, pluralismo cultural y "modernización" en el sistema educativo mexicano.: Un acercamiento histórico a las escuelas de educación pública para indígenas.
pág. 2
pág. 3
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir la disposición hacia el estudio.
Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Angel Alberto Valdés Cuervo, Mónica Gantús Sansores, Javier Vales García
pág. 4
pág. 5
pág. 6
Niveles de capacidades en educación intercultural.
Ingrid Gogolin, Cristina V. Kleinert (trad.), Francisca Ruiz Garzón (trad.)
pág. 7
Creatividad y ambientes virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Norma Angélica Sandoval Delgado, María Eugenia Loeza Corichi, Francisco Javier Gómez Ordóñez, Salvador Jiménez Vallejo
pág. 8
La voz de los estudiantes. Experiencias en torno a la escuela
Domingo Balam Martínez Álvarez
Es reseña de:
La voz de los estudiantes. Experiencias en torno a la escuela
Carlota Guzmán Gómez (coord.), Claudia Saucedo Ramos (coord.)
Universidad Nacional Autónoma de México/Pomares, 2007
pág. 9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados