Gestión de la convivencia y solución de conflictos en centros educativos
María Aird Donoso
Sistema virtual de diagnóstico de conocimientos, destrezas y estilos de aprendizaje para los estudiantes universitarios de ciencias
Ayandi Lemus Leal
El Practicum de los estudios universitarios de Pedagogía: visión y aportaciones de los tutores
Isabel Hevia Artime, Xosé Antón González Riaño
Educación para la sostenibilidad en docencia de ingeniería informática
María Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito, Sergio Cleger Tamayo, José Pablo Suárez Rivero, Pilar Abad Real
Investigación y producción sobre didáctica en el estado de Minas Gerais: un análisis del campo investigativo en el ámbito de los postgrados
Andréa Maturano Longarezi, Roberto Valdés Puentes
A contribuição das ciências exatas às ciências sociais aplicadas: estudo no curso de ciências contábeis
Bernadete Limongi, Elisete Dahmer Pfitscher, Claudio Luiz de Freitas, Letícia Meurer Krüger, Sandro Vieira Soares
El estrés en la infancia: estudio de una muestra de escolares de la zona sur de Madrid capital
Valentín Martínez-Otero Pérez
Aulas multigrado o el mito de la mala calidad de enseñanza en la escuela rural
Manuel Quílez Serrano, Rosa María Vázquez Recio
Rejuvenescimento da educação de jovens e adultos- EJA: práticas de inclusão ou exclusão?
Carmen Rosane Segato e Souza, Guacira de Azambuja, Sílvia Maria de Oliveira Pavao
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato
Flora Racionero Siles, María de los Ángeles Olivares García, Rafael Blanco Moreno
Metacognición en la formación inicial de los educadores
Ricardo S. Puebla Wuth, María Paz Talma Muñoz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: