págs. 3-5
El origen de los procesos de mejora de la escuela: un estudio cualitativo en 5 escuelas chilenas
págs. 6-24
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente
María del Socorro Ramírez Vallejo, Agustín de la Herrán Gascón
págs. 25-44
A qualidade dos serviços da coordenação de um curso de graduação
Daiane Lindner Radons, Luciana Flores Battistella, Márcia Zampieri Grohmann, Raquel Freitas Penna
págs. 45-57
Recursos formativos en el ámbito de la orientación profesional: la e-formación
Yolanda Navarro Abal, José Antonio Climent Rodríguez, Sara Rodríguez Sánchez
págs. 58-71
Síndrome de Burnout y sintomatología depresiva en profesores: relación entre tipo de docencia y género en establecimientos educacionales subvencionados de Santiago de Chile
págs. 72-87
¿Es el lenguaje de los docentes creativo?: análisis de sus expresiones más frecuentes
págs. 88-104
págs. 105-117
págs. 118-132
págs. 135-143
La Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar: lecciones aprendidas del funcionamiento de la Red
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
págs. 144-151
págs. 152-164
págs. 165-176
Retos y desafíos de las redes de investigación
Juana Arriaga Méndez, Marcos Gerardo Minor Jiménez, Mónica Luz Pérez Cervantes
págs. 177-183
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados