Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de los servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente en tecnologías 2.0
Eloy López Meneses, María Rosa Fernández Sánchez, David Cobos Sanchiz, Encarnación Pedrero-García
págs. 11-36
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Jesús Miguel García Iturrioz, Joxemari Sarasua Fernández
págs. 37-52
Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos
José Manuel Sáez López, Mauricio Fernández Flores, José Luis García González
págs. 53-70
Revisión de manuales de español para extranjeros
Ramón Pérez Parejo, Francisca Miranda Paredes, Montserrat Pons Tovar
págs. 71-86
págs. 87-109
Enseñanza para la comprensión: marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de ciencia
María del Pilar Ruíz, Carmen Peme Aranega, Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra
págs. 113-132
págs. 133-148
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados