págs. 13-27
Reflexiones preliminares de la Teoría de la Actividad y el Desarrollo de Software educativo.
Sonia Itatí Mariño Fernández, María Viviana Godoy Guglielmone
págs. 29-57
La pedagogía de los Colegios menores de Salamanca: El ejemplo de Juan Ramos de Solís.
págs. 59-103
Innovación docente con tecnologías de la información y la comunicación 2.0 en Ciencias Sociales: Una propuesta de trabajo con mapas conceptuales interactivos.
Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Encarnación Pedrero-García
págs. 105-133
Familias de poder en un entorno educativo: la Universidad de Salamanca (primera parte)
págs. 135-186
Cubo Delgado, S., Martín Marín, B., García Ramos, J.L. (coords). "Métodos de investigación y análisis de datos en ciencias sociales y de la salud": Madrid: Ediciones Pirámide Grupo Anaya, 2011, pp. 506
Jorge Cáceres Muñoz (res.)
Es reseña de:
Métodos de investigación y análisis de datos en ciencias sociales y de la salud / coord. por Sixto Cubo Delgado, Beatriz Martín Marín, José Luis Ramos Sánchez
Pirámide, 2011. Psicología. ISBN 978-84-368-2462-9
pág. 189
Reseñas: Montagnana, V. (2008) Videojuegos: Una nueva forma de cultura. Su evolución a lo largo de la historia. Lorente, F.J. (traductor). Barcelona: Ma Non troppo. p. 141.
Jorge Guerra Antequera (res.)
Es reseña de:
Videojuegos: una nueva forma de cultura / Vicent Montagnana (aut.), Francisco Lorente (trad.)
Barcelona : Ma non Troppo, 2008. ISBN 978-84-96924-24-6
pág. 193
Reseñas: Morón Marchena, J.A.; López Noguero, F. y Cobos Sanchiz, D. (Dirs.) (2011). La problemática del SIDA: Una aproximación socioeducativa. Sevilla: Universidad Pablo de Olavide y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua, 202 pp.
Eloy López Meneses (res.)
Es reseña de:
La problemática del SIDA: una aproximación socioeducativa / coord. por Juan Agustín Morón Marchena, Fernando López-Noguero, David Cobos Sanchiz
Universidad Pablo de Olavide : Edición Digital @tres, 2011. ISBN 978-84-95499-27-1
pág. 197
Reseñas: Hernández Díaz, José María (Coord.) (2011): Influencias inglesas en la educación española e iberoamericana (1810-2010). Salamanca: Ediciones Anthema, 667 pp.
Miguel Ángel Martín Sánchez (res.)
Es reseña de:
Influencias inglesas en la educación española e iberoamericana (1810-2010)
Salamanca: Hergar Ediciones Antema
pág. 201
Reseñas: Amador Muñoz, L. y Musitu Ochoa, G. (2011) Exclusión social y diversidad. México: Editorial Trillas S.A. pp. 260.
Laura Valle Quijada (res.)
Es reseña de:
Exclusión social y diversidad / coord. por Luis Vicente Amador Muñoz, Gonzalo Musitu Ochoa
Trillas, 2011. ISBN 978-607-17-0710-9
pág. 203
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados