Trabajamos para que las marcas sean tan sociales como las personas: El social Media necesita gente que esté permanentemente replanteándose todo
pág. 7
El internauta español es multidispositivo: Comscore analiza el sector digital español, en el que P&G se sitúa como primer anunciante de publicidad "Display"
pág. 12
Las redes sociales son, por fin, un espacio para las marcas: Sólo un 30% de los usuarios rechaza su presencia, de acuerdo con la quinta oleada del observatorio de redes sociales
pág. 13
pág. 14
Miguel Ángel Furones publica "El escritor de anuncios": "Las palabras son el prota de la novela"
pág. 15
Internet: consolidación pese a la leve caída: Varios profesionales del mundo digital valoran los datos de inversión en el medio, aportados por IAB
págs. 16-17
Openbank propone "Ahorraterapia" para generar confianza: La campaña es la respuesta del banco online del grupo Santander a la situación de inseguridad actual
págs. 18-19
Jeanie Han, ceo de Line Usa, habla sobre el lanzamiento en España de esta "App" de mensajería instantánea, de gran éxito en el mercado asiático: "El posicionamiento de line es aportar algo de diversión a la vida"
págs. 20-21
Humor y complicidad, claves de Nutribén para desmarcarse de su sector: Es la primera campaña que realiza la agencia Tango para la marca de alimentación infantil
págs. 22-23
Yago Castillo, director general de Terra España. Entrevista: "Hoy, el objetivo es sentar las bases, del periodismo de futuro"
pág. 24
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados