Competencias y enseñanza de las ciencias sociales
Ramón López Facal
págs. 5-8
Educar para la participación desde una perspectiva planetaria
Olga Moreno Fernández, Francisco F. García-Pérez
págs. 9-16
Desarrollo de competencias básicas y enseñanza de la geografía en la ESO
María Blay Rubio
págs. 17-28
Desarrollo de la competencia social y ciudadana
José A. Pineda-Alfonso
págs. 29-36
La cartografía regional de la Unión Europea como recurso didáctico para las aulas de geografía
Xosé Carlos Macía Arce
págs. 37-42
Argumentación y competencias en la enseñanza de las ciencias sociales
Laura Carpente Tielas, Ramón López Facal
págs. 43-51
El tratamiento de las competencias básicas en los actuales libros de texto de historia en secundaria
Jorge Sáiz Serrano
págs. 52-61
¿Es posible evaluar competencias históricas como lo haría PISA?
Jesús Domínguez Castillo
págs. 62-74
El método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias sociales
Alex Ibáñez Etxeberria, Naiara Vicent
págs. 75-84
Didáctica del paisaje
Ángel Liceras Ruiz
págs. 85-93
Educar revisando la memoria
Gema Rocío Guerrero
págs. 94-100
Usando la realidad virtual para construir edificios históricos en el aula
Eloi Biosca i Frontera
págs. 101-110
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: