págs. 7-14
Mejorando las ventas de la red comercial y de "terceros canales"
Alex Alberto Bustamante Hernández, Pablo Abella González, Manuel José Blanco Barge, Christian Costa Olguín
págs. 15-30
El Sistema de Contratación Multiservicio
Elvira García López, Elena Vicente Andrés, María Isabel Díez Burrieza
págs. 31-48
págs. 49-62
El Sistema de Provisión Multiservicio ADSL
Pablo Carretero Ruiz, Javier Méndez Díaz, Julio Mestre Valdés, Rocío Tomé Rodríguez
págs. 63-84
El servicio VigiaDSL: Web para clientes de ADSL
José Ramón Yeste Serrano, Javier Zorzano Mier, Laura María Alcón del Lago
págs. 85-94
Seis Sigma: La herramienta de mejora de Telefónica de España
Francisco José Alonso Prieto, Juan Manuel Caro Bernat, Javier Carbonell Pérez, María Victoria Elbal Díaz
págs. 95-106
La gestión de la seguridad: pieza clave en la gestión del negocio
Vicente Segura Gualde, Santiago Rouco Rodríguez, Carmen de Hita Álvarez
págs. 107-126
págs. 127-152
págs. 153-166
págs. 167-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados