págs. 86-94
El consumo de vino en la sociedad actual: análisis del caso específico
págs. 96-102
págs. 104-107
El mercado de vinos en Estados Unidos: complejo, competitivo y caro
págs. 108-115
págs. 116-118
La vid y los vinos canarios: perspectivas de futuro
págs. 119-121
págs. 122-125
págs. 126-127
Situación actual y perspectiva: sector oleícola mundial
págs. 130-134
págs. 136-140
El girasol en España: producción mundial, industria, consumos, reglamento CEE, ...
págs. 143-155
págs. 156-160
El sector español de aceites: el panel de consumo alimentario en España
págs. 162-163
págs. 164-165
pág. 166
pág. 168
págs. 169-171
Mercado español de aceites: regulación desde la CEE. 1.- Aceite de oliva. 2.- Granos oleaginosos
págs. 172-184
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados