Lingüísticas y educación lingüística
Carlos Lomas García, Amparo Tusón Valls
págs. 5-11
Teorías lingüísticas y enseñanza de la lengua
Luis González Nieto
págs. 12-21
Pragmática y enseñanza de la lengua
Graciela Reyes
págs. 22-33
Lingüística del texto y enseñanza de la lengua
Magdalena Romera Ciria
págs. 34-42
La lingüística interaccional y la comunicación en las aulas
Emilee Moore, Lucila Nussbaum Capdevila
págs. 43-50
Aportaciones de la psicología a la comprensión de los procesos de lectura
Isabel Solé i Gallart, Marta Minguela i Brunat
págs. 51-59
Evaluar en la clase de lengua
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
págs. 61-72
El interior de las evaluaciones externas
Francisco Luna
págs. 73-81
La creatividad literaria: limites y libertades
Jesús Tuson
págs. 83-90
¿Nuevas lecturas para nuevos maestros?
Eva Morón Olivares
págs. 91-100
La entrevista al personaje literario en un proyecto de lecturas múltiples sobre el tema de la guerra
Xavier Fontich Vicens
págs. 101-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: