págs. 9-18
págs. 19-38
págs. 39-48
págs. 49-64
págs. 65-79
págs. 81-98
págs. 99-130
págs. 131-146
págs. 147-162
págs. 163-177
págs. 179-198
págs. 199-214
El punto de vista en la narrativa cinematográfica.
Es reseña de:
El punto de vista en la narrativa cinematográfica: lección magistral leída en la apertura del curso 1991-92
Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU, 1991. ISBN 84-600-7770-5
págs. 217-219
Es reseña de:
La guerra de las mentiras: información, propaganda y guerra psicológica en el conflicto del Golfo
EUDEMA Universidad, 1991. ISBN 84-7754-074-8
págs. 221-223
La comunicación Global. Cómo construir la imagen de una empresa.
Es reseña de:
La comunicación global: Cómo construir la imagen de una empresa
Gestión 2000, 1989. ISBN 84-86582-16-4
págs. 229-231
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados