Utilización de la noción ser múltiplo por maestros de educación primaria en formación
María Consuelo Cañadas Santiago, Encarnación Castro Martínez, Ángel López
Aspectos de la fracción en los modelos de enseñanza: El caso de un libro de texto
Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, Bernardo Gómez Alfonso, Rubí Real
Una comparación entre las demostraciones de Pedro Nunes y al-Khwarizmi de los algoritmos de las formas canónicas de la ecuación de segundo grado
Francisco Infante, Luis Rafael Puig Espinosa
Quiénes son y qué citan los autores españoles de educación matemática en el Social Science Citation Index
Rafael Bracho López, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Alexander Maz Machado
Trenzados y mosaicos árabes con cuerdas
José Luis Rodríguez Blancas, María del Carmen Sánchez Melero, David Crespo Casteleiro
Matemáticas en el cine I: Los crímenes de Oxford
Lucía Vázquez Rodríguez
Comienzo de la Revista Epsilon
Luis Rico Romero
EPSILON: Una Revista que asume retos
Antonio J. Moreno Verdejo
De José Mariano Vallejo a Pascal: recordando un antiguo criterio de divisibilidad
Vicente Meavilla Seguí, Antonio Miguel Oller Marcén
Docencia de las matemáticas
Lucía Contreras Caballero
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: