págs. 11-21
El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
Natalia Cadavid Ruiz, María Cristina Quijano Martínez, Marcela Tenorio, Ricardo Rosas
págs. 23-38
Evaluación y corrección neuropsicológica del lenguaje en la infancia
María Alejandra Morales González, Emelia Lázaro García, Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
págs. 39-53
págs. 55-69
págs. 71-82
págs. 83-98
págs. 99-116
Prevención de violencia en el noviazgo: una revisión de programas publicados entre 1990 y 2012
págs. 117-132
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
Omar López Vargas, Jaime Ibañez Ibañez, Efraín Chiguasuque Bello
págs. 133-148
Efectos de cuidar personas con Alzheimer: un estudio sobre cuidadores formales e informales
Ara Mercedes Cerquera Córdoba, Mayra Juliana Galvis Aparicio
págs. 149-167
La comprensión verbal y la lectura en niños con y sin retraso lector
Luisa Fernanda Bohórquez Montoya, María Alejandra Cabal Álvarez, María Cristina Quijano Martínez
págs. 169-182
págs. 183-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados