Diversidad, diferencia y accesibilidad: Enfoques educativos en el discurso de la diversidad
págs. 13-22
La incorporación de ejes transversales en la educación superior: el marco institucional y el acompañamiento como condiciones para el éxito
Claudia Charpentier Esquivel, Lupita Jiménez Reyes, Virginia Sánchez Molina
págs. 23-42
págs. 45-61
págs. 65-79
págs. 81-88
págs. 89-102
págs. 105-118
Bertha Barrantes Alpízar, Éricka Corrales Torres, Viviana González Rodríguez, Zulay Pereira Pérez, Eilyn Rodríguez Fallas
págs. 119-139
págs. 143-155
Marianella Castro Pérez, Ana Cecilia González Quirós, Gina Induni Alfaro, Zulay Pereira Pérez, Willy Umaña Fernández
págs. 157-177
págs. 181-214
Suplemento: Guía Metodológica de lectura y escritura. Material de apoyo para quinto y sexto grados
págs. 215-235
Cómo mejorar las competencias de los docentes: Guía para la autoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado
Es reseña de:
Cómo mejorar las competencias de los docentes. Guía para la autoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado
Elena Cano García
Barcelona : Editorial Graó, 2005
págs. 217-218
El XXI Congreso Mundial de Lectura
Revista Electrónica Educare
Es reseña de:
El XXI Congreso Mundial de Lectura
2008
págs. 219-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados