La Pedagogía Freinet en España: la importancia del Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP)
págs. 1-14
Cursos A, una modalidad de formación del profesorado para aunar teoría y práctica
María Victoria Cabieces Ibarrondo, Miguel Angel García de la Santa y de la Torre, Eduardo Gayoso Pardo
págs. 15-37
El examen científico para la Conservación y Restauración de Patrimonio Histórico Educativo: el análisis organoléptico
págs. 38-48
págs. 49-65
págs. 66-75
Exposiciones conmemorativas en instituciones escolares: Diálogo entre memoria, historia e identidad
Maria Cristina Menezes, Cássia A. Kirchner, Christine Müller
págs. 76-93
págs. 94-112
El patrimonio cultural y la educación: apreciaciones y reflexiones para la construcción de una valoración social y cultural
págs. 113-124
págs. 132-133
Historia de la educación social
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Historia de la educación social / coord. por Alejandro Tiana Ferrer, José Miguel Somoza Rodríguez, Ana María Badanelli Rubio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788436267266
págs. 145-153
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados